Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Lo sentimos, esta web utiliza las tecnologías más avanzadas y su navegador no las soporta. Actualice a una versión más reciente de alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge o Safari.

Soy colegiado

Presentación de la campaña solidaria de Fegerec “Esta navidad puede ser mágica gracias a ti”

El 28 de noviembre tuvo lugar en la sede de Pontevedra del Colegio la presentación de la campaña solidaria de la Federación Gallega de Enfermedades Raras, FEGEREC, “Esta Navidad puede ser mágica gracias a ti”.

Al acto asistió la jefa territorial de la Consellería de Sanidad en Pontevedra, Natalia Botana, así como la vicepresidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, Beatriz García, y la Directora área intervención social y trabajadora social de Fegerec, Isabel Botana.

Presentación de la campaña solidaria de Fegerec “Esta navidad puede ser mágica gracias a ti” - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Izq. a Dcha.: Beatriz García, vicepresidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra; Natalia Botana, jefa territorial de la Consellería de Sanidad en Pontevedra e Isabel Botana, Directora área intervención social y trabajadora social de Fegerec.

Este será el séptimo año que el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra y las farmacias de Pontevedra colaboran con esta iniciativa que consiste en la venta de bastones de caramelo a un precio de 2 euros con un doble objetivo, visibilizar las enfermedades raras y obtener fondos dirigidos a cofinanciar el Programa Asistencial de de la Federación.

La representante de FEGEREC destacó que este año pondrán a la venta 24.000 ejemplares de este dulce navideño. La recaudación irá destinada a financiar el equipamiento específico que formará parte de las nuevas instalaciones del centro asistencial de FEGEREC.

Por su parte la jefa territorial señaló las iniciativas de la Consellería de Sanidad en apoyo a la labor de la FEGEREC.

La vicepresidenta del Colegio afirmó que cuando una farmacia se adhiere a esta campaña no solo lo hace por solidaridad y apoyo, sino porque como profesionales cercanos y accesibles, los farmacéuticos tienen una gran oportunidad de informar sobre qué son las enfermedades raras y cuáles son las necesidades de quienes las padecen. Asimismo, incidió en que desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Pontevedra seguirá la implicación en esta campaña Solidaria con FEGEREC siempre que lo soliciten.

Presentación de la campaña solidaria de Fegerec “Esta navidad puede ser mágica gracias a ti” - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Cartel

Horario de la semana

15/04/2024 - 21/04/2024
15/04/2024 - Lunes: Cerrado
16/04/2024 - Martes: Cerrado
17/04/2024 - Miércoles: Cerrado
18/04/2024 - Jueves: Cerrado
19/04/2024 - Viernes: Cerrado
20/04/2024 - Sábado: Cerrado
21/04/2024 - Domingo: Cerrado
Farmacia de Guardia
X
X
X
X