Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Lo sentimos, esta web utiliza las tecnologías más avanzadas y su navegador no las soporta. Actualice a una versión más reciente de alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge o Safari.

Soy colegiado

Jaime Acosta elegido miembro de la Sección de Farmacia Comunitaria de la FIP

Jaime Acosta, FIPEl martes 24 de septiembre Jaime Acosta Gómez, farmacéutico colegiado del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra y del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, ha sido elegido entre nueve candidatos de todo el mundo para cubrir una de las dos vacantes del Comité Ejecutivo de la Sección de Farmacia Comunitaria de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), en una votación celebrada en el marco del 79th FIP World Congress of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Jaime Acosta ya fue miembro de la Sección de Farmacia Comunitaria de la FIP entre 2014 y 2018. Es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Atención Farmacéutica por la Universidad de Granada. Además, ha cursado el programa de Gestión de Instituciones Sanitarias de IESE y es especialista en Atención Farmacéutica por la Universidad de Minnesota.

Jaime Acosta elegido miembro de la Sección de Farmacia Comunitaria de la FIP - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Izq. a Dcha.: Sonia Ruiz Morán, directora del Departamento Internacional del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF); Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF); Jaime Acosta Gómez, miembro del Comité Ejecutivo de la Sección de Farmacia Comunitaria de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) y Juan Pedro Rísquez Madridejos, vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF)

Horario de la semana

22/04/2024 - 28/04/2024
22/04/2024 - Lunes: Cerrado
23/04/2024 - Martes: Cerrado
24/04/2024 - Miércoles: Cerrado
25/04/2024 - Jueves: Cerrado
26/04/2024 - Viernes: Cerrado
27/04/2024 - Sábado: Cerrado
28/04/2024 - Domingo: Cerrado
Farmacia de Guardia
X
X
X
X