Objetivo:
Sesión sobre la enfermedad de Alzheimer con el objetivo de dar unos conocimientos básicos y algunas herramientas para detectar señales de alerta, favorecer la comunicación con las personas afectadas
Detalles del evento
Objetivo: Sesión sobre la enfermedad de Alzheimer con el objetivo de dar unos conocimientos básicos y algunas herramientas para detectar señales de alerta, favorecer la comunicación con las personas afectadas y empatizar con su realidad, incluyendo específicamente el impacto en quienes cuidan y cómo ofrecer orientaciones de ayuda para favorecer el bienestar.
Presentación: Cristina Tiemblo Ferrete, Contadora del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
Ponente: Nina Gramunt Fombuena, Directora técnica del Área Social y de Divulgación de la Fundación Pasqual Maragall
Asistencia: Online: La Sesión Informativa se llevará a cabo on-line desde el Consejo de General por el método GoToWebinar.
Los colegiados interesados deben:
1. Inscribirse en el apartado «INSCRIPCIONES» de este evento. (Aparecerá el cuadro «INFORMACIÓN ADICIONAL» y recibirás un correo de «Confirmación de inscripción» ).
2. Registrarse en el enlace «Página de registro del CGCOF» . (En el cuadro «INFORMACIÓN ADICIONAL» y en el correo «Confirmación de inscripción» ).
3. Seguir las «Instrucciones de conexión para del día de celebración» . (En el cuadro «INFORMACIÓN ADICIONAL» y en el correo «Confirmación de inscripción» ).