Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Lo sentimos, esta web utiliza las tecnologías más avanzadas y su navegador no las soporta. Actualice a una versión más reciente de alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge o Safari.

Soy colegiado

Enero, 2021

2021Mar12Ene16:0018:00Inscripción cerradaSESIÓN FORMATIVA ONLINE: NUTRI-SCORE, BASES CIENTÍFICAS E IDEAS ERRÓNEAS. UN ÚTIL AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN Y DE LOS PROFESIONALES DE SALUDONLINE Organizador: Consejo General de Colegios Farmacéuticos (CGCOF) Agenda Colegial:Online,Sesión formativa

Detalles del evento

Objetivo: Esta sesión formativa mostrará qué es Nutri-Score, cómo funciona, las bases científicas que lo sustentan (validación de su algoritmo de cálculo, eficacia de su formato gráfico), corregirá las ideas erróneas que circulan sobre él, y demostrará por qué constituye una herramienta de salud pública útil para los consumidores y que debe ser relevado por los profesionales de salud (en particular, los farmacéuticos).

Presentación:
Aquilino García Perea, Doctor en Ciencias farmacéuticas y Grado en Nutrición Humana y Dietética. Prof. Universidad Isabel I. Burgos. Vocal Nacional de Alimentación.

Moderación
:
Josep Antoni Tur Mari, Catedrático de Fisiología de la Universidad de las Islas Baleares. Investigador del CIBEROBN. Vocal Provincial de Alimentación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares.

Ponente:
Dra. Pilar Galán, Doctora en medicina (MD, PhD), Equipo de Investigación en Epidemiología Nutricional (EREN), Centro de Investigación Epidemiología y Estadística de la Sorbona París Norte.

Asistencia:
Online: La Sesión Informativa se llevará a cabo on-line desde el Consejo de General por el método GoToWebinar.
Los colegiados interesados deben:

1. Inscribirse en el apartado «INSCRIPCIONES» de este evento.
(Aparecerá el cuadro «INFORMACIÓN ADICIONAL» y recibirás un correo de «Confirmación de inscripción» ).

2. Registrarse en el enlace «Página de registro del CGCOF» .
(En el cuadro «INFORMACIÓN ADICIONAL» y en el correo «Confirmación de inscripción» ).

3. Seguir las «Instrucciones de conexión para del día de celebración» .
(En el cuadro «INFORMACIÓN ADICIONAL» y en el correo «Confirmación de inscripción» ).

Ver programa

Inscripciones

Debes identificarte Regístrate ahora

Hora

(Martes) 16:00 - 18:00

X
X
X
X