Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Lo sentimos, esta web utiliza las tecnologías más avanzadas y su navegador no las soporta. Actualice a una versión más reciente de alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge o Safari.

Soy colegiado

Marzo, 2023

2023Jue02Mar18:0018:40Inscripción cerradaPíldora Formativa Online: Nodofarma Asistencial. Sesión 03.Online vía Zoom Organizador: Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra (COFPO) Agenda Colegial:Online,Píldora Formativa

Organizador

Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra (COFPO)C/ Echegaray, 10 36002 Pontevedra | Avda. de las Camelias, 78 1ª Planta 36211 Vigo cofpontevedra@cofpo.org

Detalles del evento

Objetivo: Recordar los aspectos más importantes de Nodofarma Asistencial tras la formación inicial de los Servicios de Dispensación, Indicación Farmacéutica y Adherencia Terapéutica, se ha organizado un taller de refuerzo. Durante la sesión se hará una exposición de la situación actual en nuestra provincia y se informará de las novedades relacionadas con la plataforma como es la App Mi Farmacia Asistencial.

Esta sesión está dirigida a todos los colegiados, tanto a los que han cursado previamente la formación de cualquiera de los servicios activos en nuestra provincia como a los que estén interesados en conocer la plataforma y las ventajas que ofrece para la implantación de los diferentes Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales en la farmacia comunitaria.

Fecha y Horarios:
Para facilitar la asistencia se realizará la píldora informativa en tres horarios diferentes:
• Sesión 01: Jueves 2 de marzo a las 10:00 h
• Sesión 02: Jueves 2 de marzo a las 14:30 h
• Sesión 03: Jueves 2 de marzo a las 18:00 h
La duración estimada de la sesión será 30-40 minutos.

Plazas: 95 plazas cada sesión, que se otorgarán por riguroso orden de inscripción y hasta agotar las plazas.

Inscripción: En la web colegial cofpo.org en Colegiados > Formación > Formación Colegial.

Inscripciones

Debes identificarte Regístrate ahora

Hora

(Jueves) 18:00 - 18:40

Lugar

Online vía Zoom

X
X
X
X