Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Lo sentimos, esta web utiliza las tecnologías más avanzadas y su navegador no las soporta. Actualice a una versión más reciente de alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge o Safari.

Soy colegiado

Marzo, 2022

2022Lun07Mar16:3019:45Inscripción cerradaJornada sobre buenas prácticas en elaboración y control de fórmulas magistrales y preparados oficinales (Modalidad online)MODALIDAD ONLINE - Vía Zoom Organizador: Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra Agenda Colegial:Jornada

Detalles del evento

Objetivo: La Jornada está dirigida a todos los farmacéuticos ejercientes en farmacia comunitaria, tanto a farmacéuticos elaboradores de fórmulas magistrales como a farmacéuticos no elaboradores, dado que también se abordan las obligaciones de estos últimos en relación con las solicitudes a las farmacias elaboradoras a terceros y la dispensación de las fórmulas en la farmacia.
Contaremos con la intervención de Raúl Blanco Rubio, jefe del Servicio de Inspección Farmacéutica de la Subdirección Xeral de Inspección de Servizos Sanitarios, que realizará una aproximación a la formulación magistral en farmacias desde la óptica de los servicios de Inspección.

Hora: 16:30 -19:45 h.

Programa: 
16.30 h – Presentación. Alba Soutelo Soliño, presidenta COFPO
16.35 h – “Normativa sobre Formulación Magistral: aspectos prácticos”. Eva Andrés Iglesias, secretaria técnica. Emma Rodríguez Barreiro, farmacéutica del Departamento Profesional
17.15 h – “Punto de vista de la Administración: objetivos, planes e incidencias”. Raúl Blanco Rubio, jefe del Servicio de Inspección Farmacéutica
19.15 h – “Como superar con éxito una inspección”. Guillermo Freire Donado. Farmacéutico comunitario
19.30 h – Preguntas de los asistentes
19.45 h – Clausura

Inscripción: Si

Plazas: Las conexiones están limitadas a 95

Precio: Gratuito

Acreditación: No

Colabora: Subdirección Xeral de Inspección de Servizos Sanitarios

Observaciones: Modalidad online

La jornada se realiza en modalidad presencial pero para los farmacéuticos interesados que no puedan asistir presencialmente, se retrasmitirá desde el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra por Zoom.
Aquellos colegiados interesados deben inscribirse en el apartado «INSCRIPCIONES» de este evento. 
Recibirás un primer correo electrónico confirmando tu inscripción a esta formación y un segundo correo electrónico con el enlace de conexión para acceder y seguir la formación cuando haya llegado la hora.

Inscripciones

Debes identificarte Regístrate ahora

Hora

(Lunes) 16:30 - 19:45

X
X
X
X