Soy colegiado

Entrega de la Medalla de la Profesión Farmacéutica a Alba Soutelo

El pasado 12 de diciembre se celebró en Madrid el acto de entrega de las Medallas de la Profesión y de los Premios Panorama del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, en la que se ha reconocido a la presidenta Alba Soutelo con la Medalla de la Profesión, a título póstumo.

Las Medallas de la Profesión Farmacéutica constituyen un reconocimiento a farmacéuticos, instituciones o entidades que hayan destacado en su actividad profesional, por su contribución en el avance y progreso de la Farmacia.

En el acto estuvieron presentes las hijas de Alba, Alba y Marta, que agradecieron este reconocimiento y tuvieron palabras de cariño y respeto hacia todos los presentes, compañeros de profesión y muchos amigos de su madre, y destacaron por encima de todo el amor a la profesión de Alba, su dedicación al Colegio y a los colegiados y su profundo orgullo de ser farmacéutica.

Entrega de la Medalla de la Profesión Farmacéutica a Alba Soutelo - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra
 

Horario de la semana

21/04/2025 - 27/04/2025
21/04/2025 - Lunes: Cerrado
22/04/2025 - Martes: Cerrado
23/04/2025 - Miércoles: Cerrado
24/04/2025 - Jueves: Cerrado
25/04/2025 - Viernes: Cerrado
26/04/2025 - Sábado: Cerrado
27/04/2025 - Domingo: Cerrado
Farmacia de Guardia
X
X
X
X