Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Lo sentimos, esta web utiliza las tecnologías más avanzadas y su navegador no las soporta. Actualice a una versión más reciente de alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge o Safari.

Soy colegiado

Comienzo de las sesiones presenciales del curso “Nodofarma Asistencial para Atención Farmacéutica en Dispensación e Indicación Farmacéutica”

Comienzo de las sesiones presenciales del curso “Nodofarma Asistencial para Atención Farmacéutica en Dispensación e Indicación Farmacéutica” - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Hoy han dado comienzo en la sede de Vigo del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra las sesiones presenciales de la primera edición del curso semipresencial “Nodofarma Asistencial para Atención Farmacéutica en Dispensación e Indicación Farmacéutica”.

La farmacéutica del departamento Profesional y formadora colegial (FOCO), Gema Lorenzo, abordará el funcionamiento de la plataforma Nodofarma Asistencial y los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales de Dispensación e Indicación Farmacéutica.

La formación de los farmacéuticos inscritos para participar en el proyecto Nodofarma asistencial, que está acreditada, se prolongará hasta el 14 de noviembre a lo largo de diecisiete sesiones que se impartirán en ambas sedes y a las que se podrá asistir presencialmente o vía Zoom.

Actualmente hay preinscritos para participar en Nodofarma Asistencial 410 farmacéuticos colegiados de 223 farmacias abiertas y 9 farmacias de nueva apertura.

Comienzo de las sesiones presenciales del curso “Nodofarma Asistencial para Atención Farmacéutica en Dispensación e Indicación Farmacéutica” - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Gema Lorenzo, farmacéutica del
departamento Profesional y formadora colegial (FOCO)

Horario de la semana

15/04/2024 - 21/04/2024
15/04/2024 - Lunes: Cerrado
16/04/2024 - Martes: Cerrado
17/04/2024 - Miércoles: Cerrado
18/04/2024 - Jueves: Cerrado
19/04/2024 - Viernes: Cerrado
20/04/2024 - Sábado: Cerrado
21/04/2024 - Domingo: Cerrado
Farmacia de Guardia
X
X
X
X