Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Lo sentimos, esta web utiliza las tecnologías más avanzadas y su navegador no las soporta. Actualice a una versión más reciente de alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge o Safari.

Soy colegiado

Bienvenida a la 8ª promoción de precolegiados del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

El jueves 31 de enero se celebró en el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra el acto de precolegiación de los alumnos del último curso de Farmacia de la Universidad de Santiago de Compostela que están realizando las prácticas tuteladas en farmacias y hospitales de la provincia de Pontevedra.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente del Colegio, Ignacio Sánchez, quién se ocupó de dar la bienvenida a los alumnos y destacó que, si bien la colegiación es obligatoria para ejercer la profesión, la pretensión es que el Colegio no suponga una carga sino que sea una institución a la que todos los colegiados se sientan orgullosos de pertenecer.

La vocal de oficina de farmacia no titulares, Beatriz García, subrayó la importancia de la proactividad de los colegiados hacia el colegio y de que exista una comunicación fluida con la institución colegial. Finalizó su intervención explicando qué es la precolegiación y cómo precolegiarse.

Por último, la secretaria de Colegio, Aurea Míguez, puso en valor los servicios que ofrece el colegio a sus colegiados y precolegiados.

A continuación los alumnos realizaron una visita a las instalaciones del CIM y al laboratorio colegial, donde las farmacéuticas del Colegio explicaron las actividades de apoyo a los colegiados que lleva a cabo el Departamento Profesional y las técnicas analíticas que se realizan en el laboratorio.

Los alumnos que asistieron al acto, y han solicitado su precolegiación, formarán la 8ª promoción de precolegiados del COFPO y podrán disfrutar durante un año de los servicios que el Colegio presta a sus colegiados, así como asistir a las actividades formativas que se desarrollen.

Bienvenida a la 8ª promoción de precolegiados del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Bienvenida a la 8ª promoción de precolegiados del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Reportaje fotográfico (*)

Horario de la semana

15/04/2024 - 21/04/2024
15/04/2024 - Lunes: Cerrado
16/04/2024 - Martes: Cerrado
17/04/2024 - Miércoles: Cerrado
18/04/2024 - Jueves: Cerrado
19/04/2024 - Viernes: Cerrado
20/04/2024 - Sábado: Cerrado
21/04/2024 - Domingo: Cerrado
Farmacia de Guardia
X
X
X
X