Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Lo sentimos, esta web utiliza las tecnologías más avanzadas y su navegador no las soporta. Actualice a una versión más reciente de alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge o Safari.

Soy colegiado

Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados

El jueves 17 de noviembre se ha celebrado en la sede de Pontevedra del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra el acto de precolegiación de los alumnos del último curso del Grado de Farmacia de la Universidad de Santiago de Compostela que han estado realizando las prácticas tuteladas en farmacias y hospitales de la provincia de Pontevedra desde el mes de septiembre y que finalizan este mes de febrero.

Al comienzo del acto la presidenta del colegio, Alba Soutelo, ha dado la bienvenida a los alumnos y destacado las funciones públicas del colegio y la importancia de la unión de los profesionales para fortalecer la profesión farmacéutica. 

La secretaria de Colegio, Mª Belén Rey, ha hecho hincapié en los servicios que ofrece el Colegio a los colegiados para el desarrollo de su labor profesional.

Por último, la vocal de oficina de farmacia no titulares, Marta Bartos, ha aplaudido la iniciativa de acercar el Colegio a los alumnos que están finalizando sus estudios y pronto comenzarán su ejercicio profesional como farmacéuticos.

A continuación, en la visita a las instalaciones del CIM y al laboratorio colegial, las farmacéuticas del departamento profesional han explicado las actividades que llevan a cabo así como las técnicas analíticas que se realizan en el laboratorio. 

Los alumnos que han asistido al acto y han solicitado su precolegiación en el colegio forman la 16ª promoción de precolegiados del COFPO y podrán disfrutar durante un año de los servicios que el colegio presta a sus colegiados, así como asistir a las actividades formativas que se desarrollen en el colegio.

Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Bienvenida a la 16ª promoción de precolegiados - Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Reportaje fotográfico

Horario de la semana

22/04/2024 - 28/04/2024
22/04/2024 - Lunes: Cerrado
23/04/2024 - Martes: Cerrado
24/04/2024 - Miércoles: Cerrado
25/04/2024 - Jueves: Cerrado
26/04/2024 - Viernes: Cerrado
27/04/2024 - Sábado: Cerrado
28/04/2024 - Domingo: Cerrado
Farmacia de Guardia
X
X
X
X