Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra

Lo sentimos, esta web utiliza las tecnologías más avanzadas y su navegador no las soporta. Actualice a una versión más reciente de alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge o Safari.

Soy colegiado

Campaña de la gripe 2022

 

  Objetivo

El objetivo fundamental de esta campaña de vacunación es reducir la incidencia de la gripe, y la disminución de las complicaciones, así como el riesgo de hospitalización y muerte relacionados con ella, fundamentalmente en personas mayores o con factores de riesgo.

Se solicita la cooperación y ayuda de los farmacéuticos en la difusión de esta campaña que está dirigida fundamentalmente a las personas de 60 o mas años y, como novedad de este año, a todos los niños de 6 a 59 meses, así como a todas aquellas pertenecientes a algún grupo de riesgo, haciendo hincapié en todas las que, por su profesión, como son los farmacéuticos, pueden tener un mayor riesgo de transmitir esta infección a personas vulnerables..

 

  Inicio de la campaña

El inicio de la campaña de la gripe será el 10 de octubre de forma secuencial, para favorecer la priorización de los colectivos con mayor riesgo.

 

  Materiales

Cartel

 

Instrucciones

  Descargar

 

  Descargar

 

  Más información

gripe.sergas.gal

 

X
X
X
X