Colexio de Farmaceuticos da Provincia de Pontevedra
Zona Pública > Información Sanitaria > El Farmacéutico Responde

El Farmacéutico Responde

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999) le informámos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros del COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE PONTEVEDRA siendo exclusivamente su finalidad el cumprimiento de los fines colegiales, descritos en la ley estatal y autonómica de Colegios Profesionales, así como en los Estatutos de esta Corporación. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición expresamente reconocidos en la citada L.O. 15/1999, mediante escrito dirigido al COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE PONTEVEDRA, RUA ECHEGARAY, Nº 10 - 36002 PONTEVEDRA.

Consultas Realizadas

28-05-2013 17:18

No parece probable que tu diarrea sea debida al uso de anticonceptivos orales, ya que llevas más de un año tomándolo, y comentas que la diarrea apareció hace 2 meses. Hasta estar seguros de la posible causa de tu diarrea, comenta con tu médico la posibilidad de un cambio de método anticonceptivo.

Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra
C/ Echegaray, 10 - 36002 Pontevedra
Telf. 986 853129
cofpontevedra@cofpo.org
© Copyright 2008
Aviso Legal